Salud
22/02/2022 - 09:52:45



El miércoles habrá jornada de vacunación en la Escuela 34


El miércoles 23 de febrero, de 9 a 12 horas, se realizará el operativo itinerante de vacunación en la Escuela N° 34, ubicada en Del Pozo y Congreso. Se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a partir de los 3 años. También, Doble viral para mayores de 18 años y Triple viral para menores de 18 años.

Por otra parte, recordamos que en los operativos está presente ANSES para atender y asesorar sobre las prestaciones AUH, asignación familiar y Progresar; la Defensoría del Pueblo para asesorar a las familias sobre sus derechos; el servicio de Saps del HIGA San Felipe para la realización de chequeos y atenciones; y Renaper para la tramitación de DNI.

En tanto, el viernes 25, de 20 a 00 horas, se realizará la segunda edición de “La noche de las vacunas” en el Club de Día para Adultos Mayores Olga Aseff, de Cernadas 620.

Se aplicarán primera y segunda dosis contra el Covid a para mayores de 3 años y refuerzo para mayores de 30 años. También estarán disponibles vacunas doble y triple viral para completar el Calendario Anual Obligatorio.

Además, habrá shows artísticos y kermes para toda la comunidad.









Volver



ENCUESTA