Interes General
21/02/2022 - 11:56:38



Banco Provincia: 20% de descuento en celulares e informática


En víspera de la vuelta a clases 2022, el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos destinados a alivianar el bolsillo. Entre ellos se incluye el descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés en la compra de celulares, productos de informática y mobiliarios de escritorio.

Del 17 de febrero al 11 de marzo, todos los días de la semana habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo para tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Según detalló la entidad la forma de venta es solo por catálogo, para compras online y telefónicas. Se puede acceder al listado de tiendas online seleccionadas en el beneficio a través de este link.

A su vez, esta promoción, no tiene tope de reintegro e incluye importantes comercios como Phillips, Sony, Philco y Noblex, entre otros.

La entidad aclaró que quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa regalo, Visa recargable, Visa Corporate, Visa Bussiness y Visa purchsing. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, a su vez no aplica a pagos con Mercado Pago, Todo Pago, y Cuenta DNI.

Volver



ENCUESTA