Locales
17/02/2022 - 10:59:19



Nuevo fin de semana para disfrutar de la Playa El Arenal


Este fin de semana, los nicoleños pueden seguir viviendo el verano 2022 en la Playa “El Arenal”, un espacio con todas las comodidades para disfrutar del Río Paraná en familia y con amigos. Además, como cada sábado y domingo habrá bandas en vivo que llenarán de música la tarde. “Never Found” será la encargada de musicalizar el sábado, mientras que el domingo hará su presentación la banda “A lo Tamborée”.

El municipio comunicó que la playa está abierta los jueves y viernes a partir de las 12:00, mientras que sábados, domingos y feriados desde las 8:00. El cruce se realiza a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi y desde allí se efectúa el trasladado hasta el sector de playa. Previamente hay que sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

En El Arenal hay un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Volver



ENCUESTA