Locales
16/02/2022 - 10:44:46



Movilización contra el acuerdo con el Fondo Monetario


El próximo jueves 17 de febrero, a las 18 hs., la Corriente Clasista y Combativa convoca a una concentración en la Plaza Belgrano, ubicada en Av. Moreno y Lavalle, para movilizarse en repudio al Acuerdo del Gobierno con el FMI.

La convocatoria manifiesta:

"Entendemos que ningún acuerdo con el FMI es bueno, ya que al aceptar este, se legítima la estafa de Macri con el Fondo, implica ajuste y cede nuestra soberanía.

Es necesario que se suspenda e investigue y la paguen quienes se llenaron los bolsillos de la mano con el macrismo a costas del sufrimiento de nuestro Pueblo.

La deuda más urgente es con el Pueblo, exigimos que se destine la plata para resolver las Emergencias que dejó el macrismo y se profundizaron con la pandemia:

- Emergencia Educativa, por Kits escolares para que los pibes puedan volver a clases sin ninguna carencia, por mejores condiciones en los establecimientos educativos

- Emergencia en Adicciones; por deporte, cultura, trabajo y educación para los pibes

- Emergencia Económica; por la reactivación de la economía interna en nuestro país, nuevos puestos de trabajo y trabajo digno para los Argentinos, porque los salarios sociales complementarios alcancen los $50 mil

- Emergencia Sanitaria; por mejores condiciones en los centros de salud, medicación y buena atención de los pacientes

- Emergencia Habitacional; por Tierra, Techo y Trabajo para todos y todas

- Emergencia en Violencia Ya; por el reconocimiento del trabajo realizado por las Promotoras de Género, prevención, resguardo, contención y acompañamiento necesario de las víctimas".

Volver



ENCUESTA