Locales
14/02/2022 - 10:37:49



Comienza la campaña "Mochila solidaria"


La Municipalidad de San Nicolás realizará una vez más la campaña “Mochila Solidaria” con el objetivo de sumar donaciones de útiles escolares para que los niños que más lo necesitan puedan comenzar el ciclo lectivo con todos los elementos necesarios.

Como todos los años la Municipalidad realiza un importante aporte de útiles escolares por la que más de mil alumnos de distintos barrios de la ciudad reciben donaciones, sumado a todo lo que se recolecta por parte de los vecinos.

“Mochila Solidaria” se desarrollará a partir de mañana, del 15 al 18 y del 21 al 25 de febrero de 9:00 a 12:00 en la esquina de Mitre y Francia donde los voluntarios de la Dirección de Juventud estarán recibiendo las donaciones. Todos los interesados pueden llevar útiles nuevos o usados en buen estado para unirse a esta acción solidaria.

Desde el municipio aseguraron que “los nicoleños siempre somos muy solidarios y cada vez que lanzamos una campaña de este tipo, colaboramos con los que más lo necesitan. El año pasado, entre los útiles donados por los vecinos y los que donamos desde el municipio ayudamos a muchos niños y esperamos que este año, la campaña sea tan exitosa como las anteriores”.

Todo lo recaudado durante la campaña “Mochila Solidaria” será entregado a diferentes instituciones de la ciudad dependiendo de las necesidades de cada una.

Volver



ENCUESTA