Policiales
07/02/2022 - 09:26:08



Jeremías Ramírez, el joven involucrado en el choque de Avda. Savio, quedó detenido


El joven Jeremías Nicolás Ramírez, de 20 años, conducía la camioneta Amarok que en la madrugada del sábado protagonizó un múltiple choque y terminó con el fallecimiento de una mujer.

Tras el impacto Ramírez abandonó la camioneta y minutos después fue interceptado por un móvil policial cuando, junto a un familiar, iba a presentarse en la Comisaría Primera. El joven manifestó que se asustó y huyó del lugar.

Luego quedó alojado en un calabozo de calle Rivadavia imputado por "Homicidio culposo agravado y lesiones graves".

La fiscal Dra. Franca Padulo ordenó la extracción de sangre para pericias toxicológicax y de alcohol, además se realizó la revisación por parte de médico de policía, no detectando lesiones.

Por otra parte, las cámaras de seguridad de la avenida muestran cuándo el automóvil se asoma por calle Terrassón, mira y cruza la avenida, y luego se ve el vehículo alcanzado por la Amarok.

Minutos antes, al salir los concurrentes del boliche bailable La Morocha, se trenzaron en lucha varios jóvenes y fueron aprehendidos. Ya alojados en la comisaría, ocurrió el múltiple accidente que involucró a cuatro vehículos.

La fiscal Padulo le tomó declaración indagatoria el domingo y solicitó al Juez de Garantías N 2, Pratti, la conversión en detención y si lo excarcelaba o no.

Volver



ENCUESTA