Locales
03/02/2022 - 15:59:07



La Emilia vivirá el viernes un “Picnic nocturno”


Este viernes 4 de febrero la Plaza de La Emilia recibirá el tradicional Picnic Nocturno que se lleva a cabo en el marco del Ciclo “Cultura de Estación”.

Los vecinos de la Delegación podrán disfrutar de propuestas musicales y gastronómicas para pasar un momento agradable en familia y con amigos.

El evento comenzará a las 20:00 con la presentación del grupo de rock Cimetría, con versiones propias de temas de Los Piojos, Los Pericos y Caligaris.

También actuará el grupo Zamunda Roots que interpretará temas propios y algunos covers del reggae nacional como Los Cafres. La noche cerrará con la actuación de Trasluz.

Además las principales cervecerías de la ciudad y los foodtrucks, ofrecerán sus productos al público asistente para complementar una hermosa noche en la renovada Plaza de La Emilia.

Por su parte, “Cultura de Estación” continuará el sábado con el Atardecer en la Laguna en Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) y el domingo se concretará “La noche de los food trucks” en la plaza Mitre.

Este evento es organizado por la Municipalidad para que los nicoleños disfruten en forma gratuita, de distintos eventos en los espacios públicos de la ciudad, con excelentes propuestas gastronómicas y artísticas.

Volver



ENCUESTA