Locales
29/01/2022 - 09:58:14



Comienza la segunda etapa de refuncionalización del centro


Este lunes 31 de enero, la Municipalidad de San Nicolás comenzará a trabajar en la segunda etapa de la obra de refuncionalización del centro sobre las calles Nación y Mitre y sus transversales. Los trabajos comenzarán sobre calle Mitre, entre 9 de julio y San Martín.

La obra, que abarcará el tramo comprendido entre 9 de julio y Av. Moreno, contempla el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Luego, se realizarán los trabajos en la calzada que tendrá la modalidad de manda-peatón, el recambió de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Durante esta primera semana de trabajo, no habrá corte total de calles para permitir que los comerciantes puedan acomodar su logística. Sólo se hará un sondeo y cortes parciales de las veredas, siempre dejando libre un espacio para la circulación de peatones.

Hace un tiempo que los nicoleños ya pueden disfrutar de la primera etapa de esta obra entre las calles Guardia Nacional y 9 de julio que busca embellecer y poner en valor el casco histórico de la ciudad con el sistema de manda peatón en las dos calles principales del microcentro y la remodelación de las veredas de las calles transversales.

Volver



ENCUESTA