Culturales
21/01/2022 - 10:03:31



"Cultura de Estación" vuelve con propuestas renovadas


La próxima semana, vuelve el programa que reúne a todos los nicoleños en los espacios públicos de la ciudad con eventos para toda la familia. La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión María Emilia Subiza informó que Cultura de Estación comenzará el jueves 27 de enero con propuestas renovadas para poder compartir momentos inolvidables con espectáculos de calidad.

La programación de los espectáculos será de jueves a domingos durante todos los fines de semana de febrero con propuestas gastronómicas, musicales y de recreación en un entorno que hará de cada evento un momento único.

“Nos pone muy contentos poder realizar una nueva edición de Cultura de Estación que es un programa que realizamos cada año y los nicoleños lo disfrutan mucho. Tiene actividades para todos los gustos y para compartir con toda la familia”, sostuvo María Emilia Subiza.

Además, agregó: “Este año decidimos sumar algunos lugares que fueron revalorizados por la Municipalidad a través de obras que permitieron que los vecinos puedan volver a disfrutarlos. Pero como siempre decimos, es importante que la renovación de los espacios públicos estén acompañadas de diferentes propuestas culturales y recreativas que le den un valor agregado a esas obras”.

El programa “Cultura de Estación” es organizado por la Municipalidad de San Nicolás desde 2018 y ya se volvió un clásico de la ciudad brindando diferentes opciones para que los nicoleños puedan vivir la ciudad de una manera diferente.

Volver



ENCUESTA