Policiales
19/01/2022 - 09:37:03



Buscaban a otra persona y lo balearon en su domicilio


Un joven de 25 años fue baleado en su domicilio de Payán e Islas Malvinas el domingo pasado. Ingresó al Hospital San Felipe con dos impactos de bala, con un pulmón e intestino perforados, trasladado en auto particular por los vecinos.

Al llegar al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y permanecía sedado en la Unidad de terapia Intensiva por lo que no se le pudo tomar declaración. En tanto, los efectivos de seguridad que intervienen en la investigación, tomaron el testimonio de su pareja.

La mujer de 21 años relató que su novio estaba cocinando mientras ella se bañaba. Tras escuchar detonaciones salió del baño y lo encontró ensangrentado, debajo de la mesa. La joven pidió ayuda a los vecinos quienes lo trasladaron al hospital.

Según lo declaración, la semana anterior al ataque, diferentes personas se habían acercado al domicilio preguntando por un sujeto de nombre Sergio. Los agentes realizaron las consultas y personas de la zona refirieron que el tal Sergio había sido echado de esa vivienda por venta de drogas.

Interviene en el investigación la DDI San Nicolás y la UFI 3 bajo la carátula de tentativa de Homicidio.

Volver



ENCUESTA