Locales
10/01/2022 - 10:36:16



Hasta el 26 de enero descuento en el pago de tasas


La Municipalidad de San Nicolás ofrece hasta el 26 de enero próximo un descuento del 20% en el pago anual de las siguientes tasas: Desarrollo Urbano (ex ABL), Red Vial (que aplica a las Delegaciones y campos) y Servicios Sanitarios (que gestiona el Ente Aguas San Nicolás). Por otro lado, los contribuyentes que tengan las tasas al día, tendrán además un 6% de descuento.

La Secretaria de Producción y Empleo Bernarda Balestra explicó que “ya se empezó a distribuir la boleta en formato papel para aquellas personas que aún no se adhirieron a la boleta electrónica. Actualmente se está distribuyendo la tasa del primer trimestre con la posibilidad de hacer el pago anual teniendo el beneficio del 20% de descuento. Si la persona es buen contribuyente (o sea que no registra deuda con la Municipalidad en esa tasa) obtiene un beneficio extra del 6%”.

“Asimismo hay que tener en cuenta que a lo largo del año hay actualizaciones trimestrales. Si uno paga de forma anticipada no solo tiene el descuento del 20% sino también se ahorra esa actualización”, dijo.

Por otro lado, Bernarda Balestra consideró que “la Municipalidad está muy conforme con el acompañamiento de la gente en el pago de las tasas. Eso es por la conformidad que tienen los vecinos con los servicios que la ciudad brinda, con todas las obras que se están haciendo, con lo linda que está la ciudad y con todas las alternativas que hay para disfrutarla. Desde el municipio reconocemos el esfuerzo que hacen los nicoleños para pagar las tasas”.

El pago se puede realizar ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/tasas con todos los medios de pagos.

Volver



ENCUESTA