Policiales
01/01/2022 - 09:28:15



Tras persecución detienen a jóvenes que recibieron droga


En la tarde del viernes personal policial de La Emilia observa que en la estación de servicio ubicada en el parador, un joven en una motocicleta tipo 110, hace entrega a masculino de un paquete con envoltorio, lo que podría ser estupefacientes.

Luego de recibirlo se sube a un automóvil R.12 color verde en el cual había cuatro ocupantes más. Comienza una persecución, y con el apoyo de personal de comisaría primera, en Pte. Perón al 3000 (altura del cementerio Celestial) se observa que uno de los ocupantes del auto, ya reconocido por policía, de apellido Riquelme, arroja el envoltorio por la ventanilla del vehículo.

Policía los detiene y los identifica. Eran todos jóvenes de 17, 18, 20 y 25 años. A uno de ellos se le incauta 5 baguyos de marihuana con un guarismo total de 5 gramos.

Lográndose así también secuestrar el envoltorio arrojado por la ventanilla, siendo un trozo compacto de marihuana con un guarismos total de 140 gramos.

Se mantuvo comunicación con UFI del Joven quien dispuso carátula de epígrafe y que permanezcan alojados a su disposición. El menor fue trasladado al CAD y se secuestró el vehículo.

Volver



ENCUESTA