Policiales
28/12/2021 - 15:04:21



Un hombre accidentado pide ayuda para su operación


“En un principio necesitaba clavos, pero una de las heridas no está evolucionando bien asi que el médico decidió que deberán colocarle un tutor, cuyo costo es de $150.000”, contó su hija Belén en diálogo con El Informante.

“Con respecto a esto la mutual rechazó los clavos y tuvimos que buscar presupuesto en una ortopedia para comprarlo. Y con el tutor, si bien esta aprobado por la mutual, los proveedores no aceptan la solicitud porque la mutual después no les paga o tarda mucho en hacerlo. Entonces le dijeron a mi mamá que tratemos de conseguirlo porque ya pasó un mes y tienen que operarlo cuanto antes ya que mi papá está sufriendo mucho”, dijo.

Además comentó: “Todo esto nos agarró en un momento complicado económicamente asi que por eso tomamos la decisión de hacer dos jornadas de fútbol”.

Las jornadas serán los días 22 y 23 de enero en el club San Pablo (Chacabuco 699). El sábado será para mujeres y el domingo para hombres.

“Mi papá es diabético e hipertenso y tuvo 2 infartos. Él está sufriendo mucho. Le limpian la herida y su dolor es insoportable. Entonces quiero ayudarlo para aliviarle ese dolor”, aseguró la joven.

Para colaborar comunicarse al 3364 180252.

Volver



ENCUESTA