Educación
27/12/2021 - 11:25:09



El Polo Universitario incorporó cuatro nuevas carreras


Desde su creación en 2018, el Polo Universitario San Nicolás se ha convertido en una referencia para los estudiantes nicoleños que buscan distintas opciones para continuar sus estudios en nuestra ciudad. El Polo tiene como objetivo centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Actualmente en el Polo se dictan las carreras de Licenciatura en Automatización y Control (junto con la Facultad Regional San Nicolás), la Licenciatura en Gestión Educativa (Unsada, Universidad de San Antonio de Areco) y Licenciatura en Ciencias Biológicas (Universidad de Lomas de Zamora).

En tanto que recientemente egresaron los graduados de la Licenciatura en Enfermería (Universidad de Tres de Febrero) y Licenciatura en Turismo (UPE, Universidad Provincial de Ezeiza).

Por otro lado a partir del 2022 los estudiantes de la ciudad podrán optar por cuatro nuevas carreras muy interesantes: se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gerontología, la Tecnicatura en Administración Portuaria, la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y la Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática.

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y diferentes instituciones educativas de San Nicolás. Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: polouniversitariosn@gmail.com.

Volver



ENCUESTA