Locales
17/12/2021 - 12:51:48



Convocatoria para inscripción de nuevas obleas para taxis y remises


La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, informa que a partir del lunes quedará abierta la inscripción para solicitar nuevas obleas para el servicio de taxis y remises.

Vale destacar que según la ordenanza vigente, para poder ser adjudicatario de una nueva licencia, los modelos de los autos no deberán superar la antigüedad de seis años, tanto para obtener una oblea de taxi o remis.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad del partido de San Nicolás, Natalia Donadío, explicó que “la idea de que los vecinos utilicen cada vez más el transporte público en lugar de su auto particular viene de la mano del progreso general que está teniendo la ciudad. Es por eso que la semana que viene vamos a abrir la inscripción para nuevos taxis y remises, lo que nos dará un servicio cada vez más ágil y dinámico, y a su vez nos permite generar nuevas fuentes de trabajo”.

Natalia Donadío también adelantó que antes de fin de año estará en funcionamiento también para taxis y remises, la aplicación “A tiempo”, que ya funciona para las líneas de colectivos: “Más allá del movimiento habitual que tiene nuestra ciudad, empezamos a notar un importante crecimiento en lo turístico, por eso sumando nuevos coches, más la puesta en funcionamiento de la aplicación, vamos a dar un salto de calidad muy importante en el servicio para los pasajeros”.

A partir de lunes a través de la página web del municipio estará disponible el formulario de inscripción. Las personas interesadas en obtener nuevas obleas de taxis o remises deberán tener como requisito excluyente, la totalidad de la documentación de los autos al día.

Volver



ENCUESTA