Policiales
16/12/2021 - 19:19:12



Le robaron a una joven docente a punta de revólver


A una joven que se encontraba en la parada del colectivo frente al Itec, le apuntaron con un arma y le robaron todas sus pertenencias.

Ayelén Bastida es música y docente y sufrió la pérdida de su celular J7 y su mochila, la cual contenía documentación e instrumentos musicales de trabajo. El hecho ocurrió al mediodía del miércoles 15.

En diálogo con Diario El Informante, Ayelén contó que “yo estaba esperando para entrar al Itec porque justo había un acto público que empezaba a las 12:30. Yo había salido temprano de trabajar de una escuela de La Emilia y llegué 11:20. Me senté en la garita del colectivo a esperar, es la que está frente al anfiteatro. Me quedé un buen rato ahí”.

“Justo llevaba varios instrumentos de percusión porque venía de la escuela donde había habido un acto. También tenía una guitarra y un atril que no se llevó. Yo estaba esperando ahí y 10 minutos antes de entrar se me acerca un hombre de unos 35 años calculo. Se puso viene en frente mío, me mostró un arma con la que me apuntó. Primero me pidió el celular que justo lo tenía en la mano. Y después me pidió la mochila y ahí adentro tenía todo. Justo tenía plata que había sacado del banco y documentación y DNI”.

“Se va para el costado y unos vecinos me dijeron que lo vieron, que iba guardando un revólver gris, eso lo recuerdo patente. Después agarró la moto (se ve que ya me venía pispeando de antes) y se fue para el lado de barrio Colombo”.

“En el momento no reaccioné, me largué a llorar. Un vecino llamó a un patrullero, vinieron, me tomaron datos y me dijeron que iban a ver si habían tirado algo. Después fuí a hacer la denuncia donde me dijeron que justo ahí hay una cámara. Hasta el momento no he recuperado nada”.

“El tipo no me dijo nada, me mostró el revólver apuntándome. Se puso de frente para que no pareciera que era un robo. No me gritó, me pidió las cosas todo el tiempo con el arma. Fueron dos segundos que se llevó todo”.

“Gracias a Dios no me hicieron nada y ahora estoy más tranquila, solo el susto del momento”, manifestó Ayelén.

Volver



ENCUESTA