Interes General
14/12/2021 - 17:16:08



Se realiza el 20° Seminario ProPymes en La Rural


El jueves 16 de diciembre se realizará en La Rural, el 20° Seminario ProPymes, una edición especial ya que el programa ProPymes, que apoya cerca de mil clientes y proveedores del sector metalmecánico y la energía, está cumpliendo 20 años.

Esta edición contará con la presencia de los diferentes CEOs de las empresas del Grupo Techint: Martín Berardi, de Ternium Argentina, Javier Martínez Alvarez de Tenaris, y Ricardo Markous de Tecpetrol, además de Erika Bienek, directora de Relaciones con la Comunidad del Grupo Techint.

Participarán pymes y emprendedores tecnológicos protagonistas del programa de diferentes sectores: autopartistas, cilindros a GNC, construcción, servicios petroleros, simuladores. El evento se realizará de 9 a 13:10hs.

El cierre estará a cargo del presidente y CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, a las 12:15hs, quien estará acompañado por el lefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur.
Será en el tradicional espacio de intercambio, con la mirada sobre los desafíos de la Argentina y oportunidades de la cadena de valor de ProPymes.

Para acceder de manera virtual, ingresar en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/-p7pVWF94e8.

Volver



ENCUESTA