Locales
02/12/2021 - 09:48:09



Último momento: Se levantó la protesta de camioneros


Los accesos afectados por la protesta fueron liberados a las 18 hs. La semana próxima se llevaría a cabo una reunión para saber como serán los próximos pasos a seguir. Por eso se decidió levantar la medida

Los cortes se ubicaron en zona sur en la intersección de Av. Savio y Av. Central y en Ruta 188 a la altura de barrio California; el tercer punto de manifestación era en el ingreso por Dámaso Valdés.

El reclamo se visibilizó el martes pasado con la protesta que un grupo de fleteros de San Nicolás realizó en contra de las restricciones al tránsito de camiones en Ruta 188. Se llevó a cabo una caravana desde zona sur hasta el Palacio Municipal para presentar un petitorio donde piden que se busque una alternativa viable para la circulación que no sea ingresando por Sánchez.

Tras no ser recibidos, los camiones permanecieron en calle Pellegrini, entre Italia y Bolívar, impidiendo el libre tránsito. En este sentido, el miércoles antes del mediodía los manifestantes fueron notificados sobre la orden del Juzgado Correccional 3 que obligaba la liberación del tránsito en ese sector del centro de la ciudad.

La orden fue acatada, no obstante los fleteros se trasladaron a la intersección de Av. Savio y Av. Central y a Ruta 188 a la altura de barrio California. Más tarde se sumó la presencia en el acceso oeste por Dámaso Valdés. En esos tres puntos se impedía el paso de camiones, mientras que habilitaban la circulación de vehículos de menor porte.

Volver



ENCUESTA