Locales
30/11/2021 - 10:52:35



El intendente se reunió con los 10 concejales electos


El intendente Manuel Passaglia recibió esta mañana en el despacho del Palacio Municipal a los diez concejales electos el pasado 14 de noviembre en las elecciones legislativas. Como lo hizo también en 2019, la idea es tener un diálogo abierto y un trabajo conjunto entre el poder Ejecutivo y Legislativo.

“La idea de convocarlos es para que podamos trabajar todos juntos. Ya pasaron las elecciones y creo que lo más importante de todo es el diálogo y poder tener una agenda en conjunto que le mejore la vida a nuestros vecinos”, contó Manuel Passaglia.

Durante el encuentro, con desayuno mediante, el Intendente felicitó a cada uno de los concejales por el resultado obtenido en las elecciones y los invitó a trabajar todos juntos por el bien de San Nicolás, dejando de lado cualquier bandera política.

“Hay que poner la ciudad y el bienestar de los vecinos por encima de cualquier diferencia ideológica o partidaria. Nosotros valoramos mucho el intercambio de opiniones, el poder escuchar a todos. Creo que tenemos que trabajar juntos para seguir construyendo la ciudad que soñamos todos los nicoleños”, añadió el Intendente Passaglia.

Estuvieron presentes por el oficialismo Carlos Capra, Celeste López, Walter Montenegro, Marianela Lafratta, Agustín Barba, Wendy Roldán y Bernardo Cepeda. En tanto que por el Frente de Todos participaron de la reunión Cecilia Comerio, Pablo Primucci y Muriel Engelbrecht.

Volver



ENCUESTA