Salud
29/11/2021 - 09:39:53



El tráiler sanitario estará en Barrio Avamba’é


Con el fin de acercarles a los vecinos de la zona todos los servicios de salud, desde este lunes y hasta el viernes 3 de diciembre el tráiler sanitario estará ubicado en el salón comunitario de barrio Avamba’é.

En el horario de 8:00 a 12:00 habrá atención pediátrica, ginecológica, vacunación, clínica médica, nutrición y se realizarán los tests gratuitos, confidenciales y anónimos de VIH.

La Secretaria de Salud y Familia Mirna Bottazzi contó que “la idea es llevarles los servicios a todos los vecinos en las diferentes zonas de la ciudad, por eso vamos a seguir visitando los barrios para que todos los nicoleños tengan la posibilidad de atenderse cerca de su casa”.

Además, agregó: “Cuando visitamos algún barrio, los vecinos se acercan enseguida para consultar o para que los especialistas los atiendan y eso nos pone muy contentos porque es lo que buscamos con estos operativos sanitarios”.

Desde hace tiempo, el tráiler sanitario recorre los barrios de la ciudad para llevarles la atención médica necesaria a los vecinos de la ciudad para que todos tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida.

Volver



ENCUESTA