Locales
26/11/2021 - 19:28:35



Hogar San Hipólito realiza un cóctel de cierre de año


Después de un tiempo de muchos desafíos, pandemia de por medio, el hogar sigue avanzando para sostener y acompañar la infancia de un grupo de niños y adolescentes desde el año 1906.

Este año cumple 115 años y quiere celebrarlo junto a todos los colaboradores, donantes, empresas, instituciones y personas que confían en el trabajo diario de esta comunidad en un evento que se llevara a cabo el día 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones del hogar, sito en Nación 140.

Ha sido un tiempo de construcción ¡en todo el sentido de la palabra! Construcción interior, desde los vínculos y anhelos de los niños por habitar un espacio renovado, con mucho lugar para disfrutar al aire libre jugando y recreando una infancia plena. Como así también, de construcción exterior, hacia los lazos con la comunidad y su entorno.

Hoy queremos agradecer porque este tiempo de desafíos nos impulsó a pensar en grande, a proyectar nuevos sueños, como unas vacaciones en el mar, visitar una granja o competir en un evento deportivo provincial.

Pero el sueño más importante ¡ya está en marcha! Disfrutaremos de un espacio al aire libre en nuestra propia casa, para compartir con todos ustedes este fin de año que será el comienzo de uno mucho más dinámico, para dar y recibir, manteniendo la abundancia de amor y contención para todos los niños.

También se expondrán todos los proyectos de mediano y largo plazo y se realizara un brindis especial con todos los colaboradores, donantes, empresas y en especial por todos los niños y niñas, por un futuro pleno de posibilidades.


Volver



ENCUESTA