Locales
25/11/2021 - 17:01:26



El HCD homenajeó a los concejales salientes


Hoy a la mañana, se concretó la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás. La sesión estuvo marcada por los discursos emotivos que brindaron los concejales que dejarán sus bancas a partir de diciembre.

Se escucharon sentidas palabras de Florencia Vázquez, Julio Pasqualín (que asumirá como diputado provincial), Adriana González, Luciano Pastocchi, José Petrucci, Jesús Gómez, Muriel Engelbrecht y María Vázquez.

Por su parte el presidente del Concejo, Sergio Ponce, felicitó a los concejales por la labor realizada a lo largo del año legislativo, marcado nuevamente por la pandemia, y agradeció el trabajo que realizaron los ediles que dejarán sus bancas a partir de diciembre próximo.

Al término de la sesión se brindó un reconocimiento a los diez concejales salientes: Luciano Pastocchi, Florencia Vázquez, Adriana González, Eugenia Oviedo, Bernardo Cepeda, José Petrucci, Silvia Moyano, Jesús Gómez, Muriel Engelbrecht y Germán Jaime.

Tanto Cepeda como Engelbrecht fueron reelectos en las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre y a partir de diciembre ocuparán nuevamente una banca en el Concejo por el período 2021-2025.

Volver



ENCUESTA