Locales
23/11/2021 - 17:09:01



Última etapa de mejora de veredas en la zona sur


En el marco de las obras que se están realizando en diferentes lugares de la ciudad, la Municipalidad de San Nicolás continúa con los trabajos relacionados a la unificación de las veredas de Avenida Savio entre calle Ponce de León y la rotonda de la Ruta 188, con el objetivo de seguir fortaleciendo una zona comercial muy importante para los nicoleños.

Luego de haber realizado la obra de repavimentación, la demarcación de la avenida y el recambio de la iluminación a LED para mejorar el tránsito sobre Avenida Savio, se inició la obra de unificación de veredas para que los peatones tengan mayor comodidad para circular.

La Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó que “en este momento, la obra se encuentra en su etapa final. En pocos días más quedarán terminados los trabajos que tienen como objetivo impulsar y ordenar el denominado Centro Comercial en la zona sur”.

La organización de zonas comerciales a través de distintos paseos en varios puntos de la ciudad, fortalecerá a cada comerciante, permitirá generar mayores ingresos y a su vez, le dará a muchos nicoleños la posibilidad de tener nuevas oportunidades de trabajo.

Volver



ENCUESTA