Culturales
15/11/2021 - 17:08:12



Movilizarte & Rock | Un evento a puro arte y música


El viernes 26 de noviembre, a las 20:30, se realizará un recital en vivo de la “Stone Willys”, banda oriunda de la ciudad de Mendoza, que está declarada “la mejor experiencia Stone de Latinoamérica”. Sus músicos son considerados una excelente réplica de la banda original y cuentan con una gran trayectoria.

Además se realizará un despliegue inusual de infraestructura audiovisual y de sonido de parte de Cairat y Peón Producciones, llevando este evento a un nivel excepcional.

En simultáneo, se podrá apreciar una exposición de guitarras icónicas y arte en vivo de la mano de Gustavo Martinelli.

El evento es a beneficio de los talleres artísticos proyectados para Movilizarte 2022, que constituyen un aporte de gran valor a la comunidad de San Nicolás.

La entrada general incluye el recital en vivo y una consumición, estas se pueden adquirir desde el siguiente link: www.eventbrite.com.ar

Además se contará con una barra de tragos y menús que estarán a cargo de Estación Growler.

Acerca de Movilizarte

Movilizarte es una ONG que busca llevar el bienestar a las personas a través del arte en sus distintas manifestaciones. Desde el año 2014 se realizaron diferentes ediciones con gran repercusión. En el año 2017 colaboró en dar el puntapié inicial en la reconstrucción de la Catedral con una mega exposición de arte a beneficio. Luego durante la pandemia se realizaron una gran cantidad de acciones relevantes como la Bienal Virtual en el año 2020, la primer Bienal con esta modalidad.

Durante el año 2021 Movilizarte se sumó a Historia Viva junto a la Empresa Ternium, en donde más de 200 jóvenes presentaron proyectos que vislumbraron la personalidad de Manuel Belgrano desde una perspectiva más humanística, con el uso de la tecnología y las redes sociales, entre otras muchas actividades.

Volver



ENCUESTA