Política
11/11/2021 - 17:00:50



Este jueves, Juntos realizó su cierre de campaña


El intendente Manuel Passaglia participó del cierre de campaña de Juntos acompañando a los candidatos Diego Santilli, Santiago Passaglia y Carlos Capra. Luego del evento, Passaglia se refirió a las elecciones del próximo domingo: “Le pedimos a todos los vecinos que el domingo voten pensando en San Nicolás, convencidos de que el crecimiento que hasta aquí tuvo la ciudad es sólo el comienzo de todo lo que está por venir”.

“No tengo dudas que si seguimos avanzando juntos seremos la mejor ciudad de la provincia. Por eso, el domingo hay que ir a votar para decidir qué ciudad vamos a construir a futuro, porque todavía nos falta un camino por recorrer para estar cada día más orgullosos de ser nicoleños”, agregó el Intendente.

La boleta que representa al equipo del intendente Manuel Passaglia es la lista 506 de Juntos, que lleva como candidato a Concejal a Carlos Capra; como diputado Provincial a Santiago Passaglia y como diputado Nacional a Diego “el Colo” Santilli.

Por último, el Intendente añadió: “en cada evento que organizamos, en cada nueva obra que inauguramos, en cada recorrida por la ciudad los vecinos nos brindan su apoyo para que sigamos avanzando. Y ese es nuestro mayor compromiso para el futuro, devolverles a los vecinos ese aliento en soluciones concretas y una mejor calidad de vida”.

Volver



ENCUESTA