Deportes
06/11/2021 - 13:51:33



La Selección Argentina Sub-17 jugará en el Estadio San Nicolás


La Selección Argentina Sub17 jugará el próximo miércoles 10 de noviembre ante su similar de Rosario Central. El partido será a beneficio del Hogar El Amanecer, la entrada será libre y gratuita, por lo que se solicita llevar un alimento no perecedero para donarlo a la institución.

Tas las suspensiones de los torneos juveniles de selecciones en todo el mundo a causa de la pandemia, la Selección Argentina Sub 17 volvió a los entrenamientos con la primera convocatoria que realizó Pablo Aimar en el inicio de su ciclo oficial.

Todavía sin calendario definido en cuanto a los torneos más importantes de la categoría, el Sudamericano y el Mundial, la celeste y blanca se presentará en San Nicolás para disputar su primer partido amistoso frente a un combinado sub17 de Rosario Central.

La Selección llegará el lunes a la ciudad, entrenará en el Estadio y el miércoles desde las 19:00 enfrentará al Canalla.

Por cuestiones de organización los asistentes deberán completar antes del partido el siguiente formulario https://tickets.qreventos.com/ticketing/sub17/, además de llevar un alimento no perecedero que será donado al Hogar El Amanecer.

Volver



ENCUESTA