Política
02/11/2021 - 19:49:23



El miércoles, Daniel Gollán visitará San Nicolás


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, y ex ministro de Salud de la Provincia, brindará este miércoles una conferencia de prensa en el Club San Nicolás (Morteo N° 372) a las 11:00, acompañado de la candidata a concejala del Frente de Todos, Cecilia Comerio, y autoridades sanitarias y educativas locales y de la región.

El encuentro con los medios será luego del lanzamiento de un nuevo proyecto del Hospital San Felipe: la Red de Infancia y Adolescencia. El mismo tendrá lugar a partir de las 10:30 en la sede del club mencionado.

Este nuevo servicio de redes comunitarias brinda atención en salud mental pediátrica en articulación con los equipos de orientación escolar de diferentes organismos de niñez y adolescencia. Su modalidad es de atención ambulatoria con inserción territorial desde una perspectiva comunitaria y de derechos a toda la región norte de la provincia de Buenos Aires.

En esta primera instancia, teniendo en cuenta las actividades recreativas del proyecto integral, se realizará la firma de un convenio de asistencia y colaboración con el club San Nicolás, mediante el cual la institución incluirá a niños y adolescentes a percibir becas a disciplinas deportivas que se brinden allí.

Volver



ENCUESTA