Salud
01/11/2021 - 16:57:22



El tráiler sanitario estará en barrio Virgen de Luján


Durante esta semana, el tráiler de salud de la Municipalidad de San Nicolás estará en la zona sur de la ciudad con el fin de acercar la atención sanitaria a los diferentes barrios y que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad, del 1 al 5 de noviembre, el tráiler estará en el salón comunitario del barrio Virgen de Luján (Sargento Cabral y Güemes) y brindará los servicios de control de adultos, pediátricos, ginecológicos, embarazos y nutricionales. Además, con el fin de cumplir con el calendario anual, se realizará la vacunación para todos aquellos que necesiten completar los esquemas.

La Secretaria de Salud Mirna Bottazzi expresó que “el objetivo es que los nicoleños tengan los servicios de salud cerca de su casa y puedan realizarse los controles que necesitan. Desde hace tiempo estamos trabajando para mejorar día a día el sistema de salud y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.

Estos operativos sanitarios permiten brindar atención pediátrica en los niños, en especial aquellos que no cuentan con los controles sanitarios al día. Además, aumentar la cobertura del esquema de vacunación y brindar atención ginecológica y control de embarazos en mujeres, siendo una herramienta fundamental para la prevención.

Volver



ENCUESTA