Interes General
29/10/2021 - 17:22:59



Exitoso comienzo del Festival RICO en San Nicolás


Anoche, cientos de nicoleños disfrutaron de la primera jornada del Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) en el empedrado de la costanera. Con una variada oferta gastronómica y una gran organización, los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de una noche única a la vera del río Paraná.

El Intendente Manuel Passaglia estuvo presente en el evento y expresó que “con lo que vivimos anoche no tengo dudas que vamos a vivir un gran fin de semana".

"Esta es otra demostración más que cuando trabajamos todos juntos los resultados son positivos. Con esta iniciativa además de darle la posibilidad a los vecinos de disfrutar de este hermoso lugar de nuestra ciudad, buscamos darle un impulso a un sector que se vio perjudicado durante tantos meses", finalizó Manuel Passaglia.

Hoy se desarrollará una nueva jornada del Festival con las opciones gastronómicas como protagonistas y más espectáculos en vivo para disfrutar de los espacios públicos de la ciudad. El cronograma de espectáculos comenzará con “Porfiados” a las 19:00, luego seguirá con Electroarte y a las 21:00 llegará el tributo a los Rolling Stones con la banda Exile. Para finalizar, The Police Men subirá al escenario para que los nicoleños disfruten del mejor tributo a The Police.

RICO es organizado por la Municipalidad de San Nicolás juntos a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y reúne a 14 restaurantes para cocinar en vivo, 12 foodtrucks y 7 barras que deleitarán noche tras noche a los nicoleños con su oferta gastronómica.

Volver



ENCUESTA