Interes General
28/10/2021 - 17:03:24



Vamos a las Plazas llega a la zona oeste de la ciudad


El domingo, a partir de las 16:00, la zona oeste se llenará de actividades para toda la familia con el programa “Vamos a las Plazas”, que recorre los diferentes barrios de la ciudad y es organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

En este caso, el programa llega al predio del SkatePark en la esquina de Belgrano y De Botet con cuatro estaciones para recorrer: Literaria, Deportiva, Gastronómica y Cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

“Queremos que todas las familias nicoleñas tengan las mismas oportunidades acercándoles actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades y que las puedan disfrutar en los espacios públicos de la ciudad”, expresó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

“Vamos a las Plazas” es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA