Deportes
27/10/2021 - 09:24:47



Un fin de semana extremo en San Nicolás


El próximo fin de semana, San Nicolás volverá a vivir dos jornadas a puro skate con SN Extremo, una competencia que reúne a skaters de todo el país para vivir este deporte en la pista de nuestra ciudad. En este caso, se desarrollará la primera fecha de la Copa Argentina de Skateboarding (modalidad bowl) y la segunda fecha del circuito Girls Invassion.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “nos pone muy contentos que una vez más, los skaters de todo el país visiten nuestra ciudad para participar de la competencia y disfrutar de una pista que está en muy buenas condiciones para realizar estas actividades”.

Además, agregó: “El Skateboarding es un deporte que crece día a día en nuestro país y hace unos años San Nicolás se convirtió en una de las sedes más elegidas para esta disciplina. Eso es algo que logramos, por un lado con la gestión del municipio y por otro, por el compromiso de los chicos de la ciudad para que esto crezca y cada vez haya más competencias de este estilo”.

La primera jornada del evento será el sábado 30 donde tendrá lugar la Copa Argentina de Skateboarding y las actividades comenzarán a las 8:00. Es importante aclarar que las inscripciones para los skaters amateurs estarán abiertas de 9:00 a 10:00.

Por otra parte, el domingo 31 las chicas serán las protagonistas con el circuito Girls Invassion con las categorías iniciantes, principiantes y avanzadas. Durante ese mismo día, en referencia a la celebración de Halloween se premiará con un skate a la persona que tenga el mejor disfraz sin necesidad de que sea competidor.

Además de este evento deportivo de nivel nacional que se desarrollará en el skatepark de la ciudad, en el mismo predio se llevará a cabo una nueva edición de Vamos a las Plazas con diversas propuestas para compartir en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA