Política
26/10/2021 - 18:40:43



Horacio Rodríguez Larreta visitó San Nicolás y respaldó a los candidatos de Juntos


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuestra ciudad durante la tarde de este martes, acompañado por el intendente Manuel Passaglia, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Santiago Passaglia; y el primer candidato a concejal por nuestra ciudad, Carlos Capra.

También estuvieron presentes representando a la UCR, el legislador Marcelo Dileo, el Pte del Comite Radical Julio Charre, el candidato provincial Julio Pacualín y Agustín Barba, candidato a concejal.

“Con Manuel tenemos una obsesión por estar en cada detalle porque nos gusta gestionar. Cada vez que vengo a San Nicolás me convenzo más de que esta es una muy buena gestión”, manifestó Rodríguez Larreta.

Y agregó: ”En las elecciones se vio que la gente le quiere poner un freno al kirchnerismo, ese que no defendió la educación, que mantuvo las escuelas cerradas, mientras intendentes como Manuel pelearon por la educación pública, por la ocupación en las aulas y nosotros en la ciudad comprobamos que teniendo a los chicos siempre en las escuelas, no hubo problemas de contagios. Realmente es inexplicable la pérdida de este año en materia de educación”.

Durante su estadía en San Nicolás recorrió parte del centro, y las obras recién inauguradas en la plaza Mitre y alrededores, donde dialogó con vecinos y comerciantes, respondiendo a sus preguntas y recibiendo palabras de apoyo y reconocimiento por los resultados de Juntos en las PASO de septiembre.

Luego brindó una conferencia de prensa en el restaurante Buena Madera, donde conversó de manera cercana con los periodistas, y respondió a todas las preguntas que se le formularon sobre política, economía, actualidad, educación, situación sanitaria, entre otros temas.

Para finalizar, se reunión con voluntarios en la plaza Mitre, a quienes agradeció el trabajo realizado previo a las elecciones primarias y durante el desarrollo de las mismas, y los alentó a seguir trabajando con vistas a noviembre.

Conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta







Volver



ENCUESTA