Interes General
20/10/2021 - 17:33:53



Shows para toda la familia en la reapertura de la plaza Mitre


Este sábado, los nicoleños vivirán un momento histórico en la plaza Mitre. Se realizará la reapertura de calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional. También quedará habilitada la puesta en valor de la plaza y los trabajos realizados en la bajada Belgrano. Cabe resaltar que también se pavimentaron las tres calles que rodean la plaza.

El evento comenzará a las 20:00 y contará con espectáculos artísticos que incluirán música, danza, teatro y una puesta en escena increíble con una iluminación particular que mostrará a la plaza como nunca antes.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “la plaza Mitre es un lugar que disfrutan todos los nicoleños y, además de la obra de puesta en valor, quisimos darle una reapertura especial por el significado histórico y cultural que tiene”.

Además, agregó: “El espectáculo estará lleno de sorpresas, con artistas locales y una gran ambientación. Además, habrá un espectáculo central que llenará de música todos los rincones de la plaza”.

Recordemos que la obra incluyó la construcción de nuevas veredas, la restauración de las fuentes, la plantación de césped, el recambio de luminarias y la apertura de calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional.

Volver



ENCUESTA