Interes General
19/10/2021 - 20:34:19



Una propuesta gastronómica al aire libre y para toda la familia


Desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre, de 19:00 a 00:00, llega una nueva propuesta donde los nicoleños podrán disfrutar de todas las opciones gastronómicas que ofrecerán los 14 restaurantes que estarán cocinando en vivo en el Empedrado de la Costanera.

El Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y es organizado por la Municipalidad y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este es un proyecto que venimos trabajando hace algún tiempo con la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y con los 14 restaurantes que van a participar. Creemos que es una manera de ayudarlos luego de la pandemia y es una propuesta muy atractiva para los nicoleños.”.

Además, agregó: “Nunca antes en la ciudad habíamos compartido un evento en el que los chefs de los distintos restaurantes van a estar cocinando en vivo y los comensales podrán ver todo el trabajo que se realiza antes de servir un plato. También entendemos que la gastronomía es un servicio muy importante dentro de los que se les ofrece a los turistas y a los nicoleños para que descubran San Nicolás”.

Además de las propuestas gastronómicas, habrá una gran puesta en escena con artistas de diversos estilos que estarán musicalizando las cuatro noches en las que los nicoleños disfrutarán de un espacio público totalmente renovado y de un evento con muchos atractivos para compartir en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA