Locales
19/10/2021 - 20:10:04



“Los chicos son multiplicadores de todo lo bueno”


En este caso, fueron los alumnos de la Escuela Primaria Nº 34 de barrio 9 de Julio los que recibieron la capacitación dictada por el Analista Alexis Evdemon y que se adapta a los diferentes niveles educativos.

El Intendente expresó que “es muy importante que trabajemos todos juntos para mejorar el tránsito de la ciudad. No tengo dudas que todo lo que ustedes aprendan hoy, lo llevarán a sus hogares y lo compartirán con sus familias”.

Además, agregó: “Uno de los puntos fundamentales para mejorar el tránsito es trabajar en la prevención. Por eso en distintas zonas, avenidas y calles transitadas continuamos con la colocación de sendas peatonales y semáforos, realizamos la demarcación del pavimento y estamos empezando a trabajar con las bicisendas. Es un esfuerzo que tenemos que realizar para que ustedes los chicos y sus familias puedan circular seguros por la ciudad”.

El objetivo de este programa es que niños y adolescentes sean multiplicadores de la información y generen conciencia acerca de los buenos hábitos a la hora de conducir un vehículo. Además, que adquieran conceptos para el momento en el que puedan obtener su licencia.

Las escuelas que estén interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden coordinar días y horarios para recibir la capacitación llamando al (0336) 154-253461.

Volver



ENCUESTA