Locales
15/10/2021 - 09:24:44



San Nicolás Zumba en la costanera alta


Este sábado a las 10:00, en la costanera alta, los nicoleños vivirán una mañana a puro movimiento con San Nicolás Zumba. En esta oportunidad, los instructores locales estarán acompañando el evento y contarán con la presencia de Nicolás Rochi y Agustín Tapia.

Será una jornada continua y para todas las edades, con pequeñas pausas de descanso y es importante recordar que, para realizar la actividad, los asistentes deberán ir con ropa cómoda y llevar una botellita con agua.

Además, en el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, los participantes deberán concurrir con un detalle rosa para concientizar sobre esta enfermedad y promover el autoexamen.

“Los vecinos disfrutan mucho de todas estas propuestas especiales que organizamos. Con Calle Activa fuimos generando en los nicoleños un espacio deportivo y recreativo muy importante. Cada vez nos piden más actividades específicas y tratamos de hacer estos eventos porque realmente los nicoleños siempre se suman y acompañan las actividades”, destacó el Director de Deportes Sebastián Degano.

Esta actividad que crece cada día más en nuestra ciudad es una disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Volver



ENCUESTA