Locales
13/10/2021 - 09:26:10



Vuelven las capacitaciones en seguridad vial en escuelas


La Municipalidad de San Nicolás realiza nuevamente las charlas de seguridad vial en diferentes instituciones educativas de la ciudad. El objetivo es capacitar a niños y adolescentes para que sean multiplicadores de los buenos hábitos al momento de conducir.

El encargado de brindar las charlas es Alexis Evdemon, Analista de Seguridad Vial, quien trabaja con los niños en las principales problemáticas locales como el uso del casco, la alcoholemia al conducir y las altas velocidades.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio contó que “estas charlas se hacían con frecuencia antes de la pandemia y ahora las retomamos porque tienen muy buenos resultados a la hora de transmitir la información y los buenos hábitos para conducir”.

Además, agregó: “Los niños y adolescentes son grandes multiplicadores de esta información y el hecho de que adquieran estos conocimientos desde una edad temprana logra que cuando tengan edad para conducir ya tengan incorporados estos conceptos”.

Las escuelas que estén interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden coordinar días y horarios para recibir la capacitación llamando al (0336) 154-253461.

Volver



ENCUESTA