Deportes
07/10/2021 - 17:30:39



Copa Argentina | Vuelve el público al Estadio San Nicolás


El próximo miércoles desde las 21:10, por los cuartos de final del certamen más federal del país, jugarán Argentinos y San Telmo en busca del último lugar en las semifinales. El ganador será el rival de Boca.

Desde la organización de la Copa se informó que ya están a la venta de entradas a través de internet en www.ventas.autoentrada.com y el martes y miércoles también se podrán adquirir en las boleterías del estadio.

Es importante destacar que luego de efectuar la compra de la entrada, con el código QR te presentas directamente en el estadio el día del partido, ya que no se entregarán entradas físicas. Además quien concurra al Estadio San Nicolás, deberá presentar además de la entrada virtual, el certificado de vacunación emitido por el gobierno nacional en su app Cuidar.

Los nicoleños que concurran al partido, deberán al momento de comprar su ticket elegir la ubicación. El local será Argentinos Juniors, ocupará la Popular de calle Dámaso y la Platea principal de calle Del Pozo. En tanto que San Telmo será el equipo visitante y ocupará la tribuna Popular de calle Alberdi y la Platea que da a calle Rucci. Cabe aclarar que el ingreso para el sector local será únicamente por autopista hacia Dámaso Valdés, y el público visitante ingresará por calle Rucci.

El “bicho” de la Paternal llega en el mejor momento. El conjunto que dirige Gabriel Milito, en el Estadio San Nicolás ya dejó en el camino a Colón de Santa Fe y en la actualidad se encuentra en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional, buscando la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Tenemos el sueño de volver a ganar en San Nicolás. Es una cancha que nos cayó muy bien, sería muy lindo pasar de fase y jugar una semifinal de la Copa Argentina ante Boca”, dijo el entrenador de Argentinos.

Por su parte San Telmo, que milita la Primera Nacional, buscará dar la sorpresa y meter el batacazo en nuestra ciudad. Con un presupuesto acotado y un grupo de jugadores en su gran mayoría jóvenes intentará ser la revelación del torneo y meterse entre los cuatro mejores.

Volver


ENCUESTA