Locales
04/10/2021 - 17:38:07



La Emilia vivió una jornada de domingo inolvidable


Ayer los vecinos de La Emilia disfrutaron de la reapertura de la plaza, un lugar icónico que fue totalmente renovado para brindarles a los vecinos un espacio con todas las comodidades y pasar lindos momentos en familia y con amigos.

Durante el evento, diversos artistas subieron al escenario para compartir su música, los vecinos recorrieron el patio gastronómico y los más chicos pudieron disfrutar de los nuevos juegos instalados en la plaza. Además, la plaza estuvo ambientada con una iluminación particular que generó un impacto visual en los que asistieron a la celebración.

El Intendente expresó que “ver a los vecinos disfrutar de un espacio tan importante para ellos, nos enorgullece porque significa que estamos por el buen camino. Queremos que todos los vecinos de San Nicolás tengan las mismas oportunidades y estas obras en parte marcan ese rumbo”.

Además de la reapertura de la plaza, el evento tuvo como objetivo celebrar un nuevo aniversario de La Emilia. Si bien el sábado tuvo que ser reprogramado por mal tiempo, el domingo, todos pudieron disfrutar de una jornada histórica. En referencia a esto el Intendente agregó: “Quiero decirles que tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando para que tengan cada vez mejor calidad de vida mediante”.

La obra de puesta en valor de la plaza de La Emilia contempló veredas perimetrales y una gran vereda central desde Av. Córdova hasta el sector de la iglesia. Además, se trabajó en un gran playón de caucho con juegos para los más chicos y otro sector para los juegos deportivos. También se colocaron las nuevas luminarias LED, se plantaron árboles y se construyeron dársenas de estacionamiento.

El próximo lunes, aprovechando el feriado los emilianos podrán disfrutar de una jornada de rock con bandas locales.

Volver



ENCUESTA