Educación
04/10/2021 - 11:48:49



El Polo Universitario San Nicolás tuvo su primer graduado


El Polo Universitario San Nicolás tuvo su primer graduado. Se trata del alumno Gabriel Maradei, quien egresó en la carrera de la Licenciatura en Turismo. Es el primer egresado de un grupo de apasionados por el turismo y de a poco se irán sumando nuevos licenciados.

La cursada se inició en el año 2019 y después de haber atravesado importantes cambios en la modalidad producto de la pandemia, los estudiantes han ido culminando sus estudios.

Gabriel Maradei comentó que “la Licenciatura me permitió realizar un anhelo de larga data culminando varios años de actividad profesional, laboral y académica, con una carrera universitaria que gracias al Polo Universitario San Nicolás y a la Universidad de Ezeiza (UPE), he podido concretar”.

Con un total de casi 110 alumnos, el Polo se ha constituido en un nuevo espacio de capacitación y formación en la ciudad, abriendo oportunidades para quienes desean seguir perfeccionándose.

Actualmente el Polo tiene en marcha cinco licenciaturas: Automatización y Control que se dicta con la FRSN, Lic. en Gestión Educativa (Unsada, Universidad de San Antonio de Areco), Lic. Ciencias biológicas (Universidad de Lomas de Zamora), Lic. Enfermería (universidad de Tres de Febrero) y Lic. en Turismo (UPE, Universidad Provincial de Ezeiza). Las dos últimas están en la etapa de elaboración de trabajos finales y tesis.

Volver



ENCUESTA