Interes General
02/10/2021 - 18:19:45



El evento en La Emilia se reprogramó para el domingo


Este domingo a partir de las 17:00, la Municipalidad de San Nicolás te invita a redescubrir la Plaza de la Emilia con diferentes espectáculos para toda la familia en un espacio totalmente renovado.

Durante el evento, la plaza tendrá una gran ambientación y los vecinos podrán disfrutar de la música de diversos artistas como Trasluz, Cimetría, Martín Zeta, un tributo a Creedence con la banda Clearwater y cerrando la jornada, la música de “La Chilena”. Además, DJ Bebu Urroz realizará sus intervenciones musicales durante toda la jornada.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “como lo venimos haciendo hace tiempo en diferentes espacios de la ciudad, esta vez realizamos las obras en la Plaza de La Emilia para que todos tengan las mismas oportunidades y puedan disfrutar de un espacio público de calidad y con todas las comodidades”.

Además, agregó: “Este año, La Emilia cumple su 129 aniversario y elegimos esta fecha tan significativa para celebrar la reapertura de esta plaza y que todos puedan disfrutarla de la mejor manera”.

La obra de puesta en valor de la plaza contempló veredas perimetrales y una gran vereda central desde Av. Córdova hasta el sector de la iglesia. Además, se trabajó en un gran playón de caucho con juegos para los más chicos y otro sector para los juegos deportivos. También se colocaron las nuevas luminarias LED, se plantaron árboles y se construyeron dársenas de estacionamiento.

Volver



ENCUESTA