Policiales
01/10/2021 - 10:23:57



Sergio Cuevas denunció que le balearon el frente de su casa


Sergio Cuevas, uno de los líderes de la manifestación que se realizó frente a la sede de UOCRA, denunció que en la madrugada de este viernes efectuaron disparos de arma de fuego frente a su domicilio.

Según manifestó en su declaración, alrededor de las 2.20 de hoy, mientras se encontraba en el interior del kiosco que tiene en su casa, escuchó ruidos de una motocicleta que pasó por el frente a gran velocidad e inmediatamente después se sintieron explosiones similares a detonaciones de arma de fuego.

Tras lo ocurrido realizó un llamado al 911 solicitando la presencia de un móvil policia y salió a la vereda donde encontró que varios vecinos también se encontraban allí sorprendidos por lo sucedido.

Sergio Cuevas es integrante de la Agrupación 9 de Julio, fue uno de los que lideró la protesta contra la dirigencia actual del gremio de la UOCRA, el lunes y martes pasado. En este sentido, refirió que el ataque recibido en su domicilio podría estar relacionado con ese conflicto.

Policía Científica trabaja en el lugar y se inició una investigación para determinar de dónde provinieron los disparos y quiénes son los autores.

Volver



ENCUESTA