Salud
29/09/2021 - 17:05:42



Llega la segunda edición de San Nicolás Medita


Este sábado 2 de octubre a partir de las 10:00, se realizará la segunda edición de San Nicolás Medita. De esta manera los nicoleños podrán disfrutar de un espacio de relajación y contacto con la naturaleza en la costanera alta de la ciudad. Para la actividad se recomienda llevar tu lonita, botella de agua y usar ropa cómoda.

San Nicolás Medita contará con la presencia de la actriz, bailarina e instructora de yoga Dafne Schilling. Ella fundó Yoga Booty Ballet en Argentina (YBB) y creó su propio método, Intención en Movimiento, buscando reconectar con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación. En sus clases, talleres, retiros, programas online y libros, fusiona el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexión con nuestra esencia, nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma.

Desde 2012 dicta clases en Argentina y en el mundo, acompaña a las personas a un viaje por su interior, las ayuda a conectar con sus emociones y a sanar a través del movimiento. Organiza retiros y talleres en Argentina, Chile, Uruguay, México y España.

Dafne Schilling es creadora de un programa online de Intención en Movimiento para que cada una pueda practicar desde su casa y en su mejor hora. En 2018 publicó Doce estaciones del alma (Grijalbo), que es un récord de ventas, y Despertá tu magia es su segundo libro.

La programación comienza a las 10:00 con las clases de yoga de Alberto Babudro y continúa con Emilia Cachari a las 10:45.

Volver



ENCUESTA