Locales
25/09/2021 - 12:18:46



Vamos a las Plazas: Este domingo en Gral. Rojo


Este domingo a partir de las 15:00 se desarrollará la segunda edición del programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y con actividades deportivas, recreativas y culturales.

Este programa sigue recorriendo cada domingo distintas zonas de nuestra ciudad y, en esta oportunidad, llega a la plaza principal de Gral. Rojo en Bvd. Iturburu y Roca. El objetivo es brindarles a todas las familias una oportunidad de acercarse al deporte, la cultura y el entretenimiento.

Habrá cuatro estaciones que se podrán recorrer: una estación literaria e infantil, una deportiva, una gastronómica y otra cultural para que chicos y grandes disfruten de una tarde al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud tendrán un stand lúdico para que las personas participen y de una manera divertida se informen sobre las diferentes maneras de cuidar el medio ambiente.

Este domingo en particular, se presentarán los artistas folclóricos ”Con el alma” y Feli Bornis que estarán musicalizando una tarde a pura diversión y entretenimientos.

Volver



ENCUESTA