Locales
15/09/2021 - 09:28:41



Una tarde de campo en el nuevo refugio de Resacte Equino


El próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 14:00, Rescate Equino te invita a disfrutar de una tarde diferente para compartir en familia en el nuevo refugio ubicado en Leodegario Córdova, frente a Villa Campi. Habrá diferentes actividades, música en vivo, respetando todas las medidas sanitarias correspondientes.

Durante la tarde, les contaremos las historias de nuestros caballos rescatados y estará disponible un buffet con diferentes opciones para acompañar el mate, merchandising y feria americana.

Además, podrán compartir la mejor música de la mano de “Los nietos de Chicha”, una banda de rock conformada por un grupo de amigos hace más de 3 años. La integran Juan Martín Sione, Alejandro Prat, Gastón Medina, Matias Albitre, Alejandro Cara y Franco Villareal. Toda la tarde estará musicalizada por los DJ’s Gera Loza y Martín Rizzotto.

El bono contribución es de $100 y un alimento no perecedero para colaborar con el Merendero Cielo Abierto que atiende a cerca de 70 chicos. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita. Podés reservar tu lugar por privado en las redes de Rescate Equino San Nicolás.

Rescate Equino San Nicolás es una Organización Civil que se ocupa de más de 60 caballos que han sido rescatados de una vida de maltratos o accidentes.

La alimentación, el cuidado y los tratamientos de los mismos implican costos elevados y numerosas tareas que se llevan a cabo gracias al esfuerzo de un gran número de voluntarios.

Quienes quieran colaborar con la Organización, lo pueden hacer con insumos sumamente necesarios como algodón, agua oxigenada, perfumina, lavandina, etc. También sumándose como voluntario o apadrinando un caballito.

Volver



ENCUESTA