Política
09/09/2021 - 20:04:15



Cecilia Comerio cerró la campaña con una caminata


En una caminata que se desplazó desde la sede del Club San Pablo hasta la plaza del barrio 25 de Mayo, la Lista 2 del Frente de Todos, que encabeza Cecilia Comerio, cerró la campaña hacia las PASO con la presencia de todos los candidatos.

Naranjo y Brasil. La plaza del barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad fue el lugar elegido como punto de llegada de la caminata que Cecilia Comerio y el resto de los candidatos de la Lista 2 del Frente de Todos, realizaron para cerrar la campaña electoral hacia las PASO del próximo domingo.

Entre saludos de vecinos y comerciantes del barrio que salían a la vereda, una multitud de mujeres, hombres y niños, se desplazó por casi diez cuadras.

Durante el trayecto, al ritmo de una batucada y entre bengalas que tiñeron con colores la fría tarde gris, la bandera argentina avanzaba sostenida en primera fila por Cecilia Comerio, Pablo Primucci, Muriel Engelbrecht, Pablo Del Litto, y los demás candidatos.

La multitud comenzó a desconcentrarse a las 18:00 cuando se asomaron de entre las pesadas nubes algunos rayos de sol. Ese momento lo aprovecharon los que se le animaron más al frío, para sacarse fotos con quienes aspiran a representarlos en el Concejo Deliberante.

Volver



ENCUESTA