Política
09/09/2021 - 18:43:14



Avanza Libertad aspira a ser la tercera fuerza en San Nicolás


El miércoles, referentes y candidatos de las fuerzas que se nuclean en Avanza Libertad (la propuesta liberal encabezada por José Luis Espert en el país), cerró su campaña, en una reunión que convoco a sus principales protagonistas.

Mauricio Díaz, quien encabeza la lista distrital a concejales expreso: “Venimos a conformar una verdadera alternativa, en donde se empiecen a ver las prioridades del vecino. De cada uno de nuestros espacios dependerá llevar adelante una nueva forma de hacer política”, mientras agradecía a todos los partidos y referentes que integran la mesa. Por su Lado, la contadora Luisina Salguero, quien lo acompaña en la formula, recalco el trabajo que se viene haciendo desde afuera del concejo, para establecer una agenda lejos de la retórica habitual. “Ahora todos los espacios hablan de bajas impositivas e incentivo a los privados, cuando antes era un tema descartado. Celebramos los cambios que nuestro frente genera”. La misma presento en los pasados meses un plan de moratoria automática en 48 cuotas, además de la amnistía impositiva para los comercios que se vieron afectados por las restricciones.

Estuvieron presentes, el presidente del Partido Demócrata San Nicolas, Oscar Bentacour; Lucas Lazzari de Republicanos Unidos, Sergio Lagostena del Partido Autonomista, la Licenciada Sandra Quiroga, primer candidata a Consejera Escolar, y demás precandidatos y referentes del frente.

Será la primera vez en décadas, que la ciudad tendrá una alternativa estrictamente de centroderecha-liberal. Su potencial, lo expresarán las urnas.



Volver



ENCUESTA