Locales
09/09/2021 - 12:09:01



Temporal: El COE recorrió barrios de la ciudad


Tras los intensos vientos de anoche y las permanentes lluvias registradas en los últimos días, el Comité Organizado ante Emergencias (COE) estuvo trabajando en distintos barrios de la ciudad para solucionar algunos inconvenientes generados por la tormenta.

El COE trabajó principalmente en la caída de árboles, ramas y postes de telefonía y energía eléctrica. Además, la empresa EDEN y el Ente de Aguas San Nicolás, estuvieron desarrollando tareas para restablecer los servicios que se vieron dañados por cortes de cable del tendido eléctrico.

Desde hace tiempo, la Municipalidad viene trabajando con personal del COE realizando recorridas para identificar posibles inconvenientes, luego realizar los trabajos necesarios para solucionarlos y que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

Es importante recordar que se deben tomar todas las precauciones necesarias en caso de tormentas eléctricas y quienes quieran realizar algún reclamo, lo pueden hacer a través del 147, el Centro Único de Atención Ciudadana.

Volver



ENCUESTA