Política
02/09/2021 - 00:02:50



Denuncian atentado contra el auto del Dr. Pablo Primucci


COMUNICADO: "Si bien no se trató de un hecho grave, deseamos que la sociedad tome conocimiento de lo ocurrido", expresa el informe.

Reproducimos sus palabras en este comunicado.

Ayer a la tarde estacioné el auto frente a la puerta de mi casa. Después de dos horas intentamos ponerlo en marcha y no arrancó. Llamamos al auxilio que acercó el auto hasta la concesionaria y lo revisaron. Pensamos que era la computadora del vehículo que estaba fallando.

El mecánico que nos atendió nos preguntó si había “alguien que no los quiere”. Nos aseguró que el inconveniente era producto de un cable cortado intencionalmente con un elemento filoso. Y que la persona que realizó ese daño, además de conocer en detalle cómo realizar la maniobra, debió tirarse abajo del auto.

Específicamente, se trata de un cable que va del block del motor a otra parte para hacer masa.

Inmediatamente nos dirijimos a la DDI a radicar la denuncia y constataron el hecho. Se labraron las actas correspondientes y se pidió la grabación de las cámaras ubicadas en la vía pública. El fiscal interviniente es el dr. Patricio Mugica Díaz.

Realizamos las denuncias donde corresponden que es ante la justicia. Hay que seguir trabajando para tener una sociedad más justa para todas y todos.

Pablo Primucci, precandidato a Concejal por el Frente de Todos acompañando en segundo lugar a Cecilia Comerio

Volver



ENCUESTA