Policiales
01/09/2021 - 12:06:51



Detenido por violento asalto a una mujer


El 31 de mayo pasado, una mujer de 35 años fue asaltada por tres hombres y una mujer quienes la interceptaron en Eva Perón y Rondeau. La amenazaron con un arma de fuego, la agredieron con golpes de puño y patadas, le provocaron un corte en el cuero cabelludo con un cuchillo y le robaron dinero en efectivo y su teléfono celular. Luego del ataque los sujetos huyeron.

Personal de la DDI San Nicolás realizó relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, logrando establecer la identidad de los autores del delito. En este sentido, se efectivizaron dos allanamientos en los domicilio de calle Soler 510 y 515. Allí se secuestraron prendas de vestir y fueron aprehendidos dos sujetos, uno de apellido Cáceres y un menor de edad.

Se avanzó con la investigación, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial y al Centro de Admisión y Derivación respectivamente.

Posteriormente se solicitó la eximición de prisión de Cáceres alegando falta de pruebas y se le otorgó la libertad.

Los efectivos continuaron con la causa y reunidos los elementos probatorios que establecen que el sujeto cometió el ilícito, se realizó en las últimas horas nuevamente un allanamiento en Soler 515 y fue detenido Cáceres, quien se encuentra alojado en dependencia de la DDI.

Volver


ENCUESTA